Una Dieta Balanceada para nuestro Organismo

A través de no solo una dieta balanceada sino también alimentarse como se debe sin dañar nuestro organismo de comidas que no son saludables, podrás mantener el peso ideal y la figura que quieras tener con solo un paso en tener cuidado que consumes y donde.

Comidas Balanceadas

Estas comidas balanceadas se dan en cuanto a una alimentación muy cubierta con hierro y minerales que se consumen diariamente a favor de nuestro cuerpo.

Ejercicios de relajación y Bienestar

Hacer ejercicios es indispensable para el organismo de una persona, relajación, deportes, etc para el cuidado de tu cuerpo es una manera de poder tener un mejor cuidado de tu salud.

El Peso Ideal al Alcance de nuestras Manos

Obtener el peso ideal ya no sera un problema de uno, sino de dos. Con alimentación sana y muchos cuidados podrás no solo protegerte de ti misma sino también de organismos que pueden dañarte internamente.

Frutas Frescas y Ricas en Calorías

Las frutas y otros alimentos que contienen minerales, calorías, proteínas te podrán mantener en forma y en buena salud, aprender a saber como llevar estos alimentos es parte de nuestra vida y saber llevarlos bien.

Se crea la primera guía de salud dental en el embarazo

La primera guía práctica sobre la salud dental y el embarazo ha sido presentada por el Consejo General de Colegios de Dentistas y Odontólogos de España y expertos en salud y asegura que el 70% de los casos de caries en el recién nacido está relacionados con la genética bacteriana entre madre e hijo.

Esta guía indica que llevar una dieta equilibrada, no fumar y tener una correcta higiene dental, es fundamental para obtener una correcta salud bucal y prevenir los problemas dentales tan habituales en el embarazo como las caries y la gengivitis, que afecta al 70% de las mujeres.

Licenciados en salud recomiendan a las mujeres que estén buscando quedarse embarazadas, que acudan al odontólogo para solucionar los problemas que puedan generar y puedan agudizarse en la gestación.

Para las mujeres embarazadas aconsejan que acudan a un dentista en el segundo semestre del embarazo, que se cepillen los dientes con pasta fluorada después de cada comida, coman chicle sin azúcar y xilitol, utilicen seda dental una vez al día. Todo ello ayuda a prevenir las caries en pacientes con alto riesgo cariogénico.