Una Dieta Balanceada para nuestro Organismo

A través de no solo una dieta balanceada sino también alimentarse como se debe sin dañar nuestro organismo de comidas que no son saludables, podrás mantener el peso ideal y la figura que quieras tener con solo un paso en tener cuidado que consumes y donde.

Comidas Balanceadas

Estas comidas balanceadas se dan en cuanto a una alimentación muy cubierta con hierro y minerales que se consumen diariamente a favor de nuestro cuerpo.

Ejercicios de relajación y Bienestar

Hacer ejercicios es indispensable para el organismo de una persona, relajación, deportes, etc para el cuidado de tu cuerpo es una manera de poder tener un mejor cuidado de tu salud.

El Peso Ideal al Alcance de nuestras Manos

Obtener el peso ideal ya no sera un problema de uno, sino de dos. Con alimentación sana y muchos cuidados podrás no solo protegerte de ti misma sino también de organismos que pueden dañarte internamente.

Frutas Frescas y Ricas en Calorías

Las frutas y otros alimentos que contienen minerales, calorías, proteínas te podrán mantener en forma y en buena salud, aprender a saber como llevar estos alimentos es parte de nuestra vida y saber llevarlos bien.

Dolor muscular aqui unos consejos para disminuirlo

Gracias a las diversas actividades realizadas a diario siempre terminamos cansados con el único propósito de llegar a casa y dormir, pero esas actividades a veces traen consecuencias en nuestro organismo un ejemplo de ello es el dolor muscular.

Dolor muscular aqui unos consejos para disminuirloEste dolor puede ser leve como también grave y es ocasionado generalmente por algún mal movimiento que hacemos, pero a su vez el tener alguna enfermedad, la exposición al frío y el estrés contribuye a este mal.

El dolor muscular puede presentarse tanto en los jóvenes como los adultos, por ello si llegas a sentirlo, aquí una recetas y recomendaciones para tratarlo:
  • En 1L de alcohol echar un puñado de romero, un pedazo de alcanfor e incorporar esta mezcla en un recipiente hermético. Reposara durante 2 días, luego ese preparado frotar y masajear en la zona afectada.
  • Aplique paños de agua fría y a continuación colocar calor, de esta manera el dolor ira en disminución.
  • Echar cuantas veces sea necesario, para calmar el dolor, aceites esenciales tales como el eucalipto o romero, masajear un aproximado de 5 minutos.
  • En una taza con agua caliente mezclar una cucharada de miel y  una de vinagre de manzana y beber una vez al día, con ello lograremos que el calcio en nuestro organismo se distribuya correctamente para evitar los calambres.
  • Masajee la zona afectada con tintura de mirra, espárzala con agua caliente.
  • En 1L de agua hervir dos cucharadas de salvia durante una hora, dejar enfriar y beberlo al menos tres veces al día.