Una Dieta Balanceada para nuestro Organismo

A través de no solo una dieta balanceada sino también alimentarse como se debe sin dañar nuestro organismo de comidas que no son saludables, podrás mantener el peso ideal y la figura que quieras tener con solo un paso en tener cuidado que consumes y donde.

Comidas Balanceadas

Estas comidas balanceadas se dan en cuanto a una alimentación muy cubierta con hierro y minerales que se consumen diariamente a favor de nuestro cuerpo.

Ejercicios de relajación y Bienestar

Hacer ejercicios es indispensable para el organismo de una persona, relajación, deportes, etc para el cuidado de tu cuerpo es una manera de poder tener un mejor cuidado de tu salud.

El Peso Ideal al Alcance de nuestras Manos

Obtener el peso ideal ya no sera un problema de uno, sino de dos. Con alimentación sana y muchos cuidados podrás no solo protegerte de ti misma sino también de organismos que pueden dañarte internamente.

Frutas Frescas y Ricas en Calorías

Las frutas y otros alimentos que contienen minerales, calorías, proteínas te podrán mantener en forma y en buena salud, aprender a saber como llevar estos alimentos es parte de nuestra vida y saber llevarlos bien.

Agua y sus componentes

El agua constituye para el organismo la sustancia más importante después del oxígeno, siendo una necesidad permanente, cuyo ingreso debe guardar exacta proporción con su pérdida, por ser un factor indispensable tanto en la composición como en la función de la materia viva cirugia de nariz

En efecto, alrededor del 60% del peso corporal está constituido por agua, con cifras superiores (75%-80%) para el recién nacido e inferiores (55%) para el anciano, por lo que es clara una tendencia a la deshidratación desde la juventud hasta la vejez de medicina deportiva

Así mismo es el lugar y el vehículo en el que se desarrollan todas las reacciones metabólicas y el medio de transporte de materiales nutritivos y sus desechos, calculándose en 50 litros la cantidad que cruza 'diariamente las membranas celulares.

El agua, como todo componente orgánico, está sometida a una renovación e intercambio incesante, a despecho de lo cual debe conservar constantes homeostáticas (volumétricas, osmóticas y electrolíticas) que hacen posible la vida. 

Debe, por lo tanto, reponerse en la medida necesaria para conservar el equilibrio funcional y la composición constante de los tejidos corporales.

Por ello debe ingerirse diariamente, en condiciones normales de trabajo y temperatura, alrededor de dos a dos y medio litros al día para un adulto sano, lo que equivale a 30-55 centímetros cúbicos por kilo de peso, o un centímetro cúbico por caloría producida.

Este ingreso, unido al agua endógena producida en el metabolismo intermediario como producto final (140 centímetros cúbicos por 1.000 calorías, aproximadamente), va a equilibrar las pérdidas diarias por la vía renal (1.000 a 1.400 centímetros cúbicos, de ellos 500 obligatorios y el resto facultativos), pulmón-cutánea (700-900 centímetros cúbicos) y digestiva (100 centímetros cúbicos).

Los líquidos ingeridos se reparten entre el agua y otras bebidas y la contenida básicamente en los alimentos sólidos. El grado de hidratación de los alimentos es muy variable, habiendo algunos que poseen un contenido acuoso parecido al corporal: carnes magras (60%-65%), otras con un contenido algo superior: pescados frescos o huevos (70%-80%), o muy superiores: frutas, verdura y leche (85%-90%).

Existen también alimentos con menos proporción de agua que el organismo, como el pan (25%-30%) o los frutos secos (5%). En general, el agua contenida en los alimentos sólidos de una dieta mixta aporta alrededor de 800 centímetros cúbicos al día. El resto del agua necesaria para equilibrar el  balance la suministra la bebida, con muchas diferencias en relación con los hábitos de alimentación, el ingreso de sal, clima o el grado de actividad física.