Una Dieta Balanceada para nuestro Organismo

A través de no solo una dieta balanceada sino también alimentarse como se debe sin dañar nuestro organismo de comidas que no son saludables, podrás mantener el peso ideal y la figura que quieras tener con solo un paso en tener cuidado que consumes y donde.

Comidas Balanceadas

Estas comidas balanceadas se dan en cuanto a una alimentación muy cubierta con hierro y minerales que se consumen diariamente a favor de nuestro cuerpo.

Ejercicios de relajación y Bienestar

Hacer ejercicios es indispensable para el organismo de una persona, relajación, deportes, etc para el cuidado de tu cuerpo es una manera de poder tener un mejor cuidado de tu salud.

El Peso Ideal al Alcance de nuestras Manos

Obtener el peso ideal ya no sera un problema de uno, sino de dos. Con alimentación sana y muchos cuidados podrás no solo protegerte de ti misma sino también de organismos que pueden dañarte internamente.

Frutas Frescas y Ricas en Calorías

Las frutas y otros alimentos que contienen minerales, calorías, proteínas te podrán mantener en forma y en buena salud, aprender a saber como llevar estos alimentos es parte de nuestra vida y saber llevarlos bien.

Cocinar para niños con salsa bbq


La hora de la comida se convierte en un auténtico desafío cuando se trata de lidiar con niños que por alguna razón no quieren comer. El problema se agrava cuando tu hijo es demasiado selectivo y no quiere probar sabores nuevos, y es que el objetivo de los padres es que ingieran alimentos saludables para que crezcan sanos y fuertes. Cocinar para ellos puede suponer un reto, por eso debemos encontrar platos que convenzan por igual a niños y adultos. Introduciendo su guarnición o salsa bbq preferida podemos adaptar un sinfín de recetas para conseguir que coman. Anota los ingredientes de la receta que os presentamos hoy y ponte manos a la obra.
Los ingredientes que detallamos a continuación están pensados para una deliciosa receta de 8 rollitos de pollo para los cuales necesitarás 150 gramos de masa se hojaldre, 150 gramos de pechuga de pollo lavada y escurrida, 50 gramos de queso mozzarella en topping o rallado, 25 gramos de cebolla roja cortada en dados finos y 50 gramos de salsa barbacoa americana. El precio total de todos estos ingredientes no superará los 5-6 euros, por lo que puedes ahorrar cocinando este delicioso plato y siguiendo las siguientes indicaciones.
·      Lo primero es precalentar el horno a 200 grados mientras preparamos una bandeja en la que colocaremos papel de hornear y un poquito de mantequilla para que el hojaldre no se pegue.
·      A continuación corta la masa de hojaldre en tiras de unos 8 cm y extiende la salsa en cada tira procurando que no se acumule en los bordes.
·      Esparce el topping de queso y los dados de cebolla a lo largo de las tiras de hojaldre que has preparado. Coloca dos tiras de pollo encima después de haberlo fileteado.
·      Ahora ya puedes enrollarlo todo y tus rollitos estarán listos para introducirlos en el horno. Déjalos durante 15 minutos aproximadamente o hasta que el hojaldre se vuelva dorado.
Esta receta es tan sencilla que los peques de la casa pueden ayudar en su elaboración. Esta es una manera de provocar su interés en la cocina y en la alimentación, ya que seguro querrán probar el resultado del plato en el que han colaborado. Les encantará esta receta con salsa barbacoa tanto como al resto de tus comensales, ya que es el perfecto aperitivo para ir abriendo boca. Una receta fácil de preparar, económica y original que no dejará indiferente a nadie.