Una Dieta Balanceada para nuestro Organismo

A través de no solo una dieta balanceada sino también alimentarse como se debe sin dañar nuestro organismo de comidas que no son saludables, podrás mantener el peso ideal y la figura que quieras tener con solo un paso en tener cuidado que consumes y donde.

Comidas Balanceadas

Estas comidas balanceadas se dan en cuanto a una alimentación muy cubierta con hierro y minerales que se consumen diariamente a favor de nuestro cuerpo.

Ejercicios de relajación y Bienestar

Hacer ejercicios es indispensable para el organismo de una persona, relajación, deportes, etc para el cuidado de tu cuerpo es una manera de poder tener un mejor cuidado de tu salud.

El Peso Ideal al Alcance de nuestras Manos

Obtener el peso ideal ya no sera un problema de uno, sino de dos. Con alimentación sana y muchos cuidados podrás no solo protegerte de ti misma sino también de organismos que pueden dañarte internamente.

Frutas Frescas y Ricas en Calorías

Las frutas y otros alimentos que contienen minerales, calorías, proteínas te podrán mantener en forma y en buena salud, aprender a saber como llevar estos alimentos es parte de nuestra vida y saber llevarlos bien.

Diferencia entre Hambre y Apetito

En nuestro sistema nervioso, existen células especializadas en regular el hambre y la saciedad. Estas células no responden a nuestra voluntad. pero si a determinados factores o estímulos. En cambio, el apetito se puede manejar por uno mismo. Veamos ahora las diferencias que son para no volver a confundirlas.

Diferencia entre Hambre y Apetito

El Hambre

Para poder mantener la vida, hay  que consumir combustible, y la actividad que conduce a buscar e ingerir alimentos procede de un impulso fundamental que es el hambre. Es un instinto indispensable para la conservación de la vida, que tenemos todos los seres vivientes desde que nacemos. Responde, en condiciones normales, únicamente a las necesidades del organismo. Se manifiesta como una sensación dolorosa a nivel del estomago y obedece a la falta de ingesta, generalmente prolongada, la cual desaparece cuando son ingeridos los alimentos. En general, el hambre puro con la calculadora nutricional en el ser humano se da en circunstancias extremas de falta de comida, en situaciones de pobreza, guerra, catástrofe, etc.


El Apetito

Es característico del ser humano y esta influenciado por el medio social (hábitos alimentarios, modas, tabúes, religión, prejuicios), que nos lleva a que hagamos una elección determinada de los alimentos. Es una sensación que se va adquiriendo con el tiempo y que puede ser dominada; no es dolorosa y se manifiesta cada vez que olemos, vemos o degustamos aquellos alimentos que nos resultan gratos o gratificantes para el paladar. Cuando sentimos estos estímulos, se genera en nuestra boca una mayor secreción de saliva.